Convertida en una mercancía más, el agua dulce es considerada actualmente uno de los recursos más valiosos que tenemos en la Tierra. Con esta nueva percepción, los procesos de tratamiento del agua y el uso de productos químicos, junto a las normas y las especificaciones relacionadas, se han convertido en una materia intensamente reglada. El grupo Garlock ofrece soluciones de sellado que ayudan a cumplir estos rigurosos requisitos, así como a satisfacer la creciente demanda de los distintos procesos.

 

Los sellos Garlock han sido diseñados y fabricados para ofrecer un alto rendimiento en condiciones extremas en el tratamiento de aguas residuales, incluidos el riesgo de erosión y corrosión causados por sedimentos espesos, agua tratada con cloro u otras sustancias industriales. La alta calidad de estos sellos también ayuda a minimizar el consumo de agua, lo que permite a las empresas aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos. El grupo Garlock ofrece soluciones de sellado para prácticamente todas las áreas del tratamiento de aguas residuales, consiguiendo no solo que la planta cumpla con todas las normas exigibles sino que también sea productiva. Además, hemos desarrollado con éxito innovadoras soluciones de sellado para agua potable que cuentan con la certificación NSF 61.

Aguas Residuales

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador