Los Aislantes de rodamiento Klozure presentan un diseño de laberinto que evita el ingreso de contaminantes. Los productos clave incluyen MICRO-TEC® II y GUARDIAN®, y ambos usan un diseño de cerrojo de leva patentado y un anillo unificador diseñado. Éstos y otros aisladores de rodamiento Klozure® se usan mucho en las industrias químicas, de pulpa y papel, de procesamiento de hidrocarburos, generación de energía y muchas otras.

 

Aislante de rodamiento SGi TM

Un aislante de rodamientos para transmisiones de frecuencia variables presentado en 2011. A diferencia de las transmisiones análogas regulares, estas transmisiones inducen la tensión de eje que pueden dañar a los rodamientos y hacer que caigan. Desarrollado para brindar aislamiento eléctrico, SGi obtuvo un premio de oro en la competencia del Producto del Año 2012 de la revista Plant Engineering.

 

Aislantes de rodamiento EnDuroTM

El primer aislante de rodamiento de la industria para aplicaciones inundadas se presentó en los talones del SGi. Con más de cinco años de desarrollo, se creó para aplicaciones verticales y aplicaciones con niveles altos de lubricante de caja de cambios. EnDuro™ fue nominado como finalista para el premio del Nuevo Producto del Año 2011 de Plant Engineering.

AISLANTES DE RODAMIENTOS MONTADOS EN SUPERFICIES

Aislantes de rodamiento montados en superficie

Aislantes de Rodamientos

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador