Empaquetadura para bombas o válvulas

Carbae™ 108 es una empaquetadura de fibra de carbono de última generación que le permitirá controlar sus gastos de mantenimiento sin afectar al rendimiento. Carbae™ 108 está fabricada con una fibra para uso aeroespacial provista de un 95 % de carbono y completamente revestida de una exclusiva dispersión de grafito. Carbae™ 108 proporciona un bajo coeficiente de fricción y una alta conductividad térmica, gracias a lo cual sus procesos estarán más refrigerados y la empaquetadura durará más. Si desea obtener un ahorro y un rendimiento incomparables, opte por la familia de empaquetaduras Carbae™.

 

VENTAJAS

● Excelente relación coste-uso

● Ideal para la mayoría de equipos industriales

● Compatible con una gran variedad de productos químicos

● Fácil de instalar y de sustituir

 

IDEAL PARA

● Producción eléctrica

● Industrias química y petroquímica

● Pasta y papel

● Fabricación de metales

● Uso industrial general

 

* No se han determinado límites de presión cuando se combina Carbae™ 108 como material para anillos superiores o inferiores con anillos de centrado conformados GRAPH-LOCK™ en instalaciones de válvulas. Puede solicitar la certificación de que Carbae™ 108 contiene menos de 200 ppm de cloruro lixiviable.

ESPECIFICACIONES:

Temperatura mín.:

-200 (°C)

Temperatura máx.:

454,44 (°C)

Presión máx. en bomba centrífuga:

35 (bar)

Presión máx. en válvula:

12,7 (m/s)

Velocidad máx. en bomba centrífuga:

20,32 (m/s)

EMPAQUETADURA DE CARBONO

Carbae 108

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador