EMPAQUETADURA PARA VÁLVULAS

El estilo 1298 combina dos hilos Garlock de eficacia probada para dar un servicio excelente con vástagos de válvulas a alta temperatura y presión. El estilo 1298 está indicada para las principales industrias, como refinerías, las industrias química y petroquímica y, en concreto, la de producción eléctrica.

 

Este producto patentado utiliza un hilo de PBI* que encapsula un alambre de aleación Inconel** trenzado sobre un núcleo de hilo de carbono LATTICE BRAID®. Gracias a que podemos de encapsular el alambre Inconel, se elimina el desgaste del vástago y, al utilizar un hilo de carbono trenzado, mantenemos un núcleo flexible.

 

Sus numerosas ventajas, como la excelente resistencia a la abrasión, la estabilidad dimensional a altas temperaturas y la excepcional resistencia a productos químicos y disolventes, convierten al estilo 1298 en la mejor opción para aplicaciones severas con vástagos de válvulas. Puede solicitarse en anillos conformados.

Puede solicitar la certificación de que contiene menos de 200 ppm de cloruros lixiviables.

 

* Marca registrada: Celanese Fibers Corp.** Marca registrada: Inco Alloys International, Inc.

ESPECIFICACIONES:

Temperatura máx.:

454,44 (°C)

Presión máx. en válvula:

310,34 (bar)

EMPAQUETADURA PARA VÁLVULAS

Estilo 1298

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador