EMPAQUETADURA PARA BOMBAS o VÁLVULAS

Garlock estilo 1333-G está trenzada con hilos flexibles reforzados de fibra de grafito y con hilos de filamento de grafito de gran pureza que asoman tanto por las esquinas como por todo el cuerpo de la empaquetadura. El refuerzo de grafito de los hilos flexibles de grafito proporciona mayor resistencia a la tensión. La colocación de los hilos de filamento de grafito añade resistencia a la abrasión para el funcionamiento rotativo y resistencia a la extrusión para las aplicaciones con válvulas. La versatilidad de 1333-G puede suponer un importante ahorro de inversión en existencias. El estilo 1333-G incorpora también un inhibidor pasivo de la corrosión. No se precisa ningún otro material para los anillos superior e inferior en las instalaciones de válvulas.

 

ECONÓMICA Y FÁCIL DE USAR

● Su diseño cuadrado desplazado facilita la instalación y garantiza la estanqueidad total en prensaestopas desgastados o de gran tamaño.

● Fabricado completamente de grafito sin PTFE: maximiza la fiabilidad y estabilidad a altas temperaturas; también proporciona una excelente resistencia química: disipa rápidamente el calor, por lo que los equipos funcionan mejor refrigerados y precisan menos inyección de agua.

● El refuerzo de filamento de grafito es resistente a la extrusión en aplicaciones con presiones altas.

● El práctico material en carrete reduce el volumen de existencias y el tiempo de inactividad

● Ideal para válvulas, servicio de vapor y aplicaciones rotativas

ESPECIFICACIONES:

Temperatura mín.:

-200 (°C)

Temperatura máx.:

454,44 (°C)

Presión máx. en bomba centrífuga:

34,48 (bar)

Presión máx. en válvula:

275,86 (bar)

Velocidad máx. en bomba centrífuga:

24,38 (m/s)

GRAFITO FLEXIBLE

Estilo 1333-G

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador