EMPAQUETADURA PARA BOMBAS

Garlock estilo 1965 está fabricada con una mezcla de nuestros hilos patentados de fibra de PTFE con grafito e hilos SYNTHEPAK®, impregnada con un suspensoide de PTFE y, posteriormente, revestida de un lubricante de rodaje de petrolato blanco níveo.

 

Los hilos de fibra proporcionan una excelente resistencia a la abrasión, aunque no son abrasivos con los ejes. El producto también es resistente a la extrusión. Se trata de una empaquetadura de servicio general que puede utilizarse en ejes rotatorios de bombas, agitadores, cristalizadores y filtros, así como en vástagos alternativos, cilindros de prensa y émbolos, acumuladores, intensificadores y prensas hidráulicas. Es fácil de cortar, encintar e instalar; mantiene la flexibilidad en servicio, lo que reduce considerablemente el tiempo de mantenimiento. El trenzado poco tenso convierte al estilo 1965 en un material más blando y flexible. Esta empaquetadura de servicio general puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones, desde la industria papelera hasta los servicios de tratamiento de aguas y aguas residuales.

ESPECIFICACIONES:

Temperatura mín.:

-267,78 (°C)

Temperatura máx.:

260 (°C)

Presión máx. en bomba centrífuga:

20,69 (bar)

Velocidad máx. en bomba centrífuga:

12,7 (m/s)

EMPAQUETADURA SINTÉNTICA

Estilo 1965

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador