En la actual industria farmacéutica, la limpieza, la trazabilidad y el cumplimiento de la normas de la Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) y la Convención de la Farmacopea (USP) de los Estados Unidos son esenciales para la gestión de riesgos. Como en cualquier campo de la medicina, es imprescindible adoptar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de contaminación. Por ello, el sellado es un elemento crucial de los procesos en todos los niveles de la producción farmacéutica.

 

La familia de empresas Garlock trabaja en permanente colaboración con el personal de operaciones y mantenimiento, así como con los ingenieros de procesos, en la búsqueda y el desarrollo de soluciones de sellado para aplicaciones estaticas y dinámicas comunes a la industria farmacéutica, como tuberías, reactores y mezcladores, secadores por aspersión, motores, reductores, válvulas y bombas. Nuestros sellos, juntas, diafragmas y válvulas, de total fiabilidad y de última tecnología, satisfacen las principales necesidades del mercado farmacéutico gracias a su excelente resistencia química, a su larga vida útil y a un rendimiento que garantiza la integridad, inocuidad y consistencia tanto en la producción como en los procesos CIP y SIP.

Industria Farmacéutica

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador