Himasesa Hidráulicos, Mantenimiento y Seguridad S.A., fundada en Guayaquil el 24 de Abril de 1980, basándonos en las necesidades de las industrias de la época, poniendo al alcance de nuestros clientes todos los equipos y materiales necesarios para su necesidades .

 

Siempre nos hemos adaptado al tiempo, tendencias y necesidades industriales de nuestro país teniendo siempre en stock la producción más actualizada de productos desarrollados por nuestros proveedores.

Misión

En Himasesa nuestra misión es servir como apoyo a todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional,para que mantengan e incrementen su productividad. Por medio de asesoría, productos industriales de alta calidad y especificación técnica adecuada,apoyamos a reducir costos de procesamiento y mantenimiento logrando asi alcanzar la mejor relación costo-beneficio de forma sustentable.

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador