La seguridad y el cumplimiento de las normas sobre emisiones son esenciales para las refinerías de hidrocarburos. Garlock no solo ofrece soluciones de sellado para cumplir con esos estrictos requisitos sino que también ofrece otros productos y servicios que proporcionan el nivel más alto de eficiencia operativa, lo que se traduce en una mejora de los resultados y del rendimiento de los procesos productivos.

 

Los programas de Garlock para la industria de petróleo y gas incluyen soluciones para el mantenimiento in situ, proyectos de control de emisiones y programas de reparación llave en mano, presentación de informes de control y prevención integral de la contaminación, sellado integral de las plantas, proyectos especializados y bajas emisiones mediante el uso de productos como 212-ULE y 9000 EVSP. Cada solución ofrece un enfoque rentable para satisfacer las necesidades de funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones. Conocemos sus necesidades de sellado para hoy y para el futuro, desde las soluciones más simples hasta las aplicaciones críticas.

Industria Petroléra

Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, Edificio Trade Building - Planta Baja, local 8 / Telfs.: (593) 46006855 – (593) 46014652 / ventas@himasesa.com

Guayaquil - Ecuador